Dirección técnica

La dirección Técnica de BIOLIZA corre a cargo de Antonio Jesús Pérez, Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de Burgos (2012) y Máster Universitario en Energías Renovables por la Universidad de Jaén (2014). Además, es  Gestor en Auditoría de la Calidad ISO 9.001- ISO 19011 por la Universidad Rey Juan Carlos y Experto Universitario en Soluciones Energéticas Sostenibles y Auditor Energético según los Sistemas de Gestión Energética de UNE-EN ISO 50.001, ambos por la Universidad Internacional de Andalucía. También es Gestor de Proyectos Internacionales de Biomasa por la  Universidad Rey Juan Carlos (2016).

Ha llevado a cabo como Técnico, la gestión y ejecución de obras tanto de edificación, como de ingeniería civil e industrial en España y el extranjero.

Dispone de publicaciones en revistas técnicas referentes a la bioenergía, medio ambiente e ingeniería energética y ha asistido a congresos, cursos y jornadas en el ámbito de la energía, el medio ambiente y la gestión de subproductos agroindustriales y residuos municipales.

Participa como ponente en Jornadas y cursos en el ámbito de las Energías Renovables, eficiencia y sostenibilidad energética organizados por entidades privadas y públicas.