Dirección estratégica

La dirección estratégica y gestión empresarial de Bioliza es desarrollada por Isabel Cano-Caballero Ramírez. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (1994/1999). Máster en “Economía Social y Desarrollo Territorial” por las Universidades de Jaén y Burdeos IV (Montesquieu-Francia) Edición 2006/2007. Su trabajo fin de máster fue sobre “la innovación como motor del desarrollo local”.

Ha impartido y participado en cursos y jornadas sobre proyectos e instrumentos de I+D+i, transferencia de tecnología, propiedad industrial, innovación como factor de competitividad, emprendedores y Responsabilidad Social Corporativa. En el ámbito energético, posee formación sobre eficiencia energética, cambio climático y energías renovables.

En el plano profesional, colaboró como asesora a la vicepresidencia de la Asociación Andaluza de Empresas de Base Tecnológica, siendo gerente de la Empresa de Base Tecnológica (EBT) Energygem (Grupo Biot) de la Universidad de Granada. Además fue gerente de la Consultora ItVirtual (Grupo Marwen Calsan) prestando servicios de asesoramiento empresarial, innovación y Responsabilidad Social Corporativa.

Ha sido responsable de BIÓPTIMA, Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos durante su etapa profesional en la Institución de Ferias y Congresos de Jaén (Ferias Jaén S.A).

Desde septiembre de 2014 ocupa el cargo de Vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén.